ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

¿Qué color de labios favorece a las morenas?



Encontrar tu color de labios no es difícil, para ello debes fijarte en tu color de pelo y tu tono de piel. Si eres morena, te va a interesar prestar atención.

Si eres morena, te aconsejo que busques colores rosa pálido, ya que puede crear una mezcla equilibrada de colores, en especial cuando eres morena, con el pelo oscuro, y los ojos en, tonos marrón oscuro, verde, avellana y azul.
 Si lo que quieres es elegancia y sofisticación , nada mejor que un color rojizo para los labios, y evita los colores rojos brillantes, ya que chocan con el pelo moreno.

Pelo negro y piel oscura


El color moka es un color asombroso para alguien con el pelo y la piel oscuros, ya que aporta un toque de brillo, con él que atrae la atención a los labios de una manera positiva.


Los tonos rojos y tonos plomo son dos grandes colores que se pueden utilizar, el color plomo combina muy bien con tus ojos, y con el rojo consigues una imagen moderna y actual.

Evita los colores en rosa, melocotón, ya que son demasiado claros: destacan de la manera equivocada y te hacen ver desequilibrada. Nunca apliques un color mas de tres veces mas claro que tu color de piel.

Pelo negro con la piel pálida

Busca unos labios en color melocotón clásico, ya que tienes el pelo oscuro en comparación con la piel, cuando llevas un color melocotón, el aspecto se compensa y la atracción lleva a los labios.

El rojo brillante es una gran opción , ya que puede añadir ese toque especial, para conseguir una imagen correcta a un evento formal: evita el color moka, ya que agrega un aspecto demasiado oscuro en comparación con tu piel clara.



Número de visitas