ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Se original regala maquillaje!






Al igual que celebramos el cumpleaños, porque no podemos celebrar una fiesta del amor?
entiendo que hay gente reacia, y lo ve como simplemente consumir y gastar. Pero no tienes porque gastar mucho, o simplemente ni gastar, todo vale si estas bien, sola o acompañada , quieres y te quieren.

Para las personas que les gustar o pueden darse un capricho, les ofrezco esta idea de regalar maquillaje. Para esos chicos que no saben que regalar ni si acertarán, no hay mujer que se niegue a verse guapa, a sentirse coqueta aunque sea por un solo día.

También pueden regalar maquillaje a amigas, no te ha pasado alguna vez que te sientes mal de ver a tu amiga sola? sin pareja? depre? pues ahora tienes la oportunidad de hacerle un regalo y quién sabe si el mismo día del amor conoce a su pareja ideal?

La vida esta llena de sorpresas, por eso tenemos que aprovechar cada día, cada minuto, y siempre sentirnos guapas y estar contentas con nosotras mismas.

Feliz día de san valentin!

Número de visitas