ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

SOBRE MÍ


Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Eva, soy maquilladora profesional y adicta a las nuevas tecnologías. He creado este blog para compartir experiencas con otras chicas que compartan esta pasión por la belleza y el arte del maquillaje así como para dar consejo a aquellas que lo necesiten.
Para que me conozcais un poco mejor, os contaré que desde bien pequeña he sido una enamorada del maquillaje, de su olor, sus texturas, sus tonalidades... Recuerdo cómo observaba a mi madre cuando se maquillaba y le hacía miles de preguntas sobre todos los utensilios que guardaba en sus neceseres.
Personalmente, creo que el maquillaje no es sólo un método para sentirme más guapa, si no que también me permite expresar lo que siento. Cuando trabajo como maquilladora, me encanta percibir ese subidón de autoestima que sienten mis clientes cuando se van mirando al espejo, es una sensación difícilmente comparable y por la que decidí hacer del maquillaje y la decoración de la piel mi profesión.
Espero que mi web ayude a muchas personas en eso que a veces nos resulta tan difícil de conseguir: sentirse bien con uno mismo.

Eva.

El mundo en color es más bonito que en blanco y negro, a pesar de ser mundo! Y eso busco yo, poner un poco de color en nuestras vidas.



Número de visitas