ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

TRUCOS DE BELLEZA

10 trucos caseros ideales para una bonita piel

A nuestra piel le debemos dar una gran importancia, es el reflejo de como nos sentimos, y además nuestra mejor carta de presentación.

Muchas mujeres recurren a recetas caseras para mantenerse bellas, echa un vistazo que te van a encantar. 

1. Un buen exfoliante: Mezcla una cuchara de miel y una de azúcar haciendo movimientos circulares, y deja reposar la preparación durante 15 minutos.
Úsalo 3 veces por semana y verás el resultado de inmediato.

2 ¿.Desvelada? Un buen remedio es hacer dos compresas de pepino y limón. Prepara jugo de pepino, y después lo metes en el congelador ,durante una hora. Después le añades un poco de limón.
Cuando hayas acabado la mezcla colocas algunos trozos sobre el contorno de los ojos durante unos 15 minutos. Y después enjuagas con agua fría. 
Son efectivos por sus propiedades refrescantes y astringentes. 

3. Manos secas: Cógete un frasco y lo llenas de 300ml de agua mineral y dos pétalos de rosa. Lo agitas bien y lo dejas reposar dos días. Cuelas el líquido, y separas los pétalos, entonces agregas unas 5 cucharadas de glicerina.
Ya puedes aplicarlo en las manos antes de acostarte.      

4. Piel de muñeca de porcelana: Recuerdas a Cleopatra? crees que era un mito lo de sus baños de leche? pues no es así, así que puedes hacerlo tu también.
Vierte unos 4 litros de leche y agua caliente en la bañera, permanece unos 20 minutos y después enjuagas todo tu cuerpo con agua templada.
Este baño proporciona proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio.

5. Demasiado sol: Seguro que alguna vez has ido a la playa y te has quemado, pues bien, un remedio para esas quemaduras es aplicar dos cucharadas de yogurt natural en la parte bronceada, después esperas a que se seque por completo. Lo limpias bien con agua, y lo repites una vez al día, veras como disminuye el quemazón.

6. Cambio de color: El pigmento de nuestra piel con el tiempo va cambiando de color por diversos factores del medio ambiente. Para ello podemos hacer una buena receta, es mezclando dos claras de dos huevos con el jugo de un limón, hasta que nos quede una masa cremosa. Esto lo aplicaremos cada noche.

7. Piel no uniforme: Si lo que te ocurre es que el color de tu piel no es uniforme, debes cortar una patata por la mitad, y con la zona recién cortada, darte un masaje por la zona aclarada. Lo dejas actuar unos minutos. Este proceso lo puedes repetir unas dos veces por semana.

8. Piel muy seca: Para la piel seca se recomienda mezclar en un recipiente pequeño 3 cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Lo aplicas y lo dejas actuar unos 30 minutos, después lo retiras con agua tibía.
Verás como te notas una piel mas hidratada.

9. Para piel grasa: Si por lo contrario tu piel es grasa, aplasta con una cuchara 7 fresas, hasta conseguir una especie de papilla, y después le añades una clara de huevo batida y bien mezclada.
Lo aplicas en el rostro y lo retiras con agua tibia. 

10. Adiós a las líneas de expresión: El tiempo pasa factura, y por desgracia daña nuestra imagen, pero tu puedes retenerlo con este remedio casero.
Debes hacerte un masaje todos los días sobre las arruguitas y pliegues de la piel con un poco de mantequilla de cacao y aceite de aguacate.

Espero que os sirva de ayuda 






Número de visitas