ENLACES MENU SUPERIOR

Bienvenidos/as

Soy una chica muy sencilla y creativa. Me apasiona el mundo del maquillaje y de la moda. Aunque pienso que la moda pasa de moda pero el estilo jamás. Creo que no hay mujer fea, simplemente mal arreglada.

Resalta tus pómulos!




El rubor es el producto perfecto para destacar la belleza de los pómulos, y dar a tu rostro un aire fresco, lleno de color.
Para conseguir que los pómulos tengan un aspecto natural, como de pellizco, es necesario elegir el color exacto y el tratamiento adecuado para tu piel.

Un truco, es conseguir con el maquillaje que la tez quede iluminada, pero sin dominar el resto del maquillaje.

Es importante elegir un rubor que se adapte bien a tu tono de piel.

- Si quieres resaltar tu piel, elige colores ciruelas, malvas o rosas.

- Si tu piel tiene tonos cálidos, elige colores en tonos tierra.

- Si tu piel tiene tonos neutros, elige colores como el rosa, coral y sándalo.

- Para todos los tonos de piel, selecciona colores marrones neutrales, que imitan el bronceado.

La aplicación correcta del rubor,  es la clave para conseguir un aspecto natural, la mejor manera de aplicarlo , consiste en aplicar el colorete en la parte superior de la mejilla, siempre con suaves movimientos circulares, evitando el uso de trazos largos, ya que aportarán a la cara un ángulo mas agudo, y los ángulos redondeados resultan siempre mas atractivos, y una mirada incluso mas juvenil.

Resaltar tus pómulos para ello es recomendable empezar con dos tonos diferentes, usando el tono de maquillaje mas oscuro justo debajo del pómulo, para ayudar a crear sombra y profundidad, y mezcla con el tono mas claro, fijando con polvo de color.

Aplica el tono mas claro en el pómulo, y para el contorno añade una fina cada de rubor más oscuro, también puedes aplicarlo bajo la línea de la mandíbula y bajo la barbilla, para agudizar el contraste de la mirada.

Número de visitas